Herdys Fernández

landsemk-herdys-fernandez-voz

Herdys Fernández comenzó sus estudios musicales en 2007 en la escuela Musiyama Oriente. Durante este tiempo, experimentó realizando covers y colaboraciones con amigos.

Ingresa en Landsemk -su primera banda- en 2012, y debuta en la ciudad de Caracas, en el marco del Festival Volumen Masivo 3.

En el año 2013 participó en el Curso de Pedagogía Musical Don Ángel Motola, y el mismo año fue nominado como “Mejor Vocal Masculino” en la 2da entrega de los Premios Melomaniac de Rock y Metal.

En 2014 participa en el Taller de Música y Artes Plásticas Polar y obtiene la victoria como “Mejor Vocal Masculino” en la 3ra entrega de los Premios Melomaniac de Rock y Metal.

Así mismo, Herdys fue nominado a “Mejor Voz Masculina” en los Premios Unión Rock Show 2015.

Actualmente estudia Ingeniería Informática en el UPTJAA y Música Mención Canto Popular en la UNEARTE (Anzoátegui), donde además pertenece al Coro Universitario, dirigido por el Dr. Lamberto Piumi.

Cumpleaños:

20 de Enero

Año de Ingreso a Landsemk:

2012

Influencias Musicales:

Iron Maiden, DIO, Helloween, Edguy, Queen, Rata Blanca, Led Zeppelin, Deep Purple, Manowar, Luciano Pavarotti, Michael Jackson, Leo Jiménez, José Andrea, Adrián Barba.